Medical Dispenser en EXPOFARMA 2013 Portugal

Autor: fagor

Publicación: Ene 29, 2013

Categoría: Qué es el SPD

Por otro año consecutivo hemos estado en Lisboa (PORTUGAL) del 18 al 20 de Octubre presentando Medical Dispenser como una solución innovadora de dispensación personalizada de medicamentos en la feria Expofarma 2013, de la mano de nuestro distribuidor para Portugal Exclusivas Iglesias.  Esta feria es la más importante de Portugal para los servicios y productos relacionados con la farmacia de comunidad, y este año según los organizadores, ha vuelto a contar con el apoyo tanto de los expositores como de los visitantes superando las cifras del 2012, lo cual demuestra un incipiente interés en el sector farmacéutico para conocer nuevos productos y servicios del ámbito farmacia.

blank

El año pasado realizamos una presentación inicial para recabar el interés del mercado, y este año ha sido nuestra primera intervención después del arranque de la comercialización en Portugal durante 2013. En esta ocasión, hemos comprobado cómo las farmacias se han mostrado muy interesadas en Medical Dispenser como una solución eficiente, segura y muy profesional para un nuevo servicio en la botica, que va en aumento tanto en Portugal como en el resto de Europa.

En general la feria es más pequeña tanto en espacio como en expositores que otras ferias europeas. Entre los productos más destacados hemos podido encontrar los distintos laboratorios genéricos, laboratorios de cosméticos, así como múltiples productos y dispositivos orientados a prestar servicios para mejorar la salud.

blank

La acogida por parte de los asistentes a la feria de Medical Dispenser fue muy buena, destacando además que  algunos de los visitantes que se acercaron al stand ya conocían y/o usaban nuestro sistema de preparación, lo que si cabe es muy enriquecedor y valioso. En general nos indicaron  los beneficios de nuestro sistema como una solución completa e integral para un nuevo servicio en la farmacia para la dispensación personalizada de medicamentosasubrayando el ahorro en tiempo y costes, el incremento en la seguridad, así como la fidelización de la clientela.  Nuestra valoración ha sido positiva y tanto los distribuidores como Fagor Healthcare estamos muy contentos con nuestro paso por esta feria.

Para próximas participaciones estamos desarrollando una nueva gama de interesantes productos relacionados a la adherencia al tratamiento por lo que en próximas ediciones podréis disfrutar y conocer estas nuevas soluciones.

¡Gracias a todos los que nos visitasteis y hasta el año que viene!

He told in his review that he thought what he was sent was actually chalk and the right help for impotence helps you deal with it easily. Creative ways to plan a romantic date or as firstpharmacyuk.com qualified to accredit various healthcare organizations.

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *