Presentación Medical Dispenser en el COF de León

Autor: fagor

Publicación: Mar 31, 2014

Categoría: Eventos

El pasado día 13 de Marzo tuvo lugar en el Colegio de Farmacéuticos de León una charla sobre el nuevo SPD (sistema personalizado de dispensación de medicamentos). La charla fue organizada por Exclusivas Iglesias, como distribuidor oficial del sistema personalizado de dispensación Medical Dispenser  en colaboración con la empresa Dispafar.

El objetivo de estas charlas es ofrecer toda la información sobre nuestro producto Medical Dispenser y aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre el mismo o el sistema personalizado de dispensación de medicamentos. Durante la charla se explicó a los asistentes las ventajas y beneficios que se pueden obtener destacando la importancia de su uso para pacientes crónicos y polimedicados. Para las farmacias obtener la fidelización de estos clientes y conseguir hacerles un seguimiento es dar un paso adelante y especializarse en este nuevo sector.

La charla fue ofrecida por el director comercial en la zona de Castilla-León, Marcos Engroba. Una vez más estamos muy contentos por la gran asistencia tanto presencial como a través de videoconferencia.

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *