Testimonio Juan Marimón Simó

Autor: fagor

Publicación: Mar 19, 2014

Esta vez  nos trasladamos a las Islas Baleares para hablar de la experiencia de la farmacia Juan Marimon Simó con Medical Dispenser. Tal y como menciona el colegiado Norlys Francisco González, el servicio SPD con Medical Dispenser «es muy seguro y fiable». Si en su farmacia tienen Medical Dispenser y quieren darnos su opinión acerca de su experiencia o pedir información acerca del dispositivo, no dude en contactarnos.

¿Qué te parece Medical Dispenser como solución para mejorar la adherencia al tratamiento?

 Es una solución muy efectiva,  la toma de la medicación por el paciente es marcadamente mejorada.

¿Cuáles son los beneficios que resaltarías?

Facilidad y organización de las dosis diaria de medicamentos.

En cuanto a los errores, ¿crees que es un sistema seguro?

Es un sistema muy seguro y fiable, los errores son mínimos y pueden corregirse fácilmente.

¿Cómo encaja Medical Dispenser dentro de tu propuesta de valor? ¿Crees que ofrece valor añadido a los pacientes y/o sus familiares?

Es un servicio más que ofrece la oficina de farmacia que agradecen pacientes y familiares, aumenta la calidad de nuestra atención.

¿Qué acogida está teniendo Medical Dispenser entre vuestros clientes?

La acogida es magnífica entre los clientes habituales, cuesta más acceder a nuevos pues no hay mucha información sobre este sistema.

¿Qué opinión tienes con nuestro servicio en las islas?

El servicio post-venta en nuestra farmacia es muy bueno y asequible con constante información sobre las novedades y actualizaciones.

¿Cómo funciona nuestro personal, (comerciales ,técnicos, atención,  etc…)

El personal que nos atiende siempre está pendiente del correcto funcionamiento y formación de los farmacéuticos que utilizamos el sistema.

Y por último: ¿cómo ves la dispensación de SPD dentro de unos años?

Creemos que es un sistema que debe implantarse, promoverse y que en unos años se generalizará por sus múltiples beneficios.

Muchas Gracias a la farmacia Juan Marimón Simó por la confianza depositada en Medical Dispenser y no dudes que si estás interesado en obtener más información sobre el sistema semi-automatizado de Fagor Healthcare puedes hacerlo aquí.

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios