Presentación de Medical Dispenser a la OCB Mata Grosso

Autor: fagor

Publicación: Jun 11, 2013

Categoría: Eventos

El pasado viernes 7 de Junio Fagor Healthcare tuvo el placer de reunirse y dar a conocer su producto Medical Dispenser a representantes de varios grupos cooperativos pertenecientes a la OCB Mata Grosso (Organización Cooperativa Brasil), como Unicredi, Unicoop, Sicredi y Unimed que se encontraban en Mondragón aprendiendo de la experiencia cooperativa.

El interés principal de Fagor Healthcare era dar a conocer el producto a los miembros de Unimed, asociación de médicos que está presente en el 83% del territorio de Brasil y recabar sus impresiones acerca de nuestro producto.

La experiencia fue muy positiva, Medical Dispenser despertó gran interés entre miembros de Unimed y también entre miembros de otros grupos de cooperativas brasileñas no pertenecientes al sector médico. Fue un encuentro distendido donde expertos en salud nos dieron cantidad de ideas para futuras líneas de negocio e información acerca de este sector en Brasil.

Desde Fagor Healthcare queremos agradecer a los miembros de la OCB Mata Grosso por el tiempo que nos dedicaron, su interés y las ideas que nos aportaron para poder seguir mejorando día a día.

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *