Medical Dispenser en la 4ª Jornada Atlántica de Cuidados Farmacéuticos en Oporto

Autor: fagor

Publicación: Jun 19, 2013

Categoría: Eventos

El pasado sábado nuestro distribuidor en Portugal, Exclusivas Iglesias, presentó Medical Dispenser, en la 4ª jornada Atlántica de Cuidados Farmacéuticos celebrada en Oporto. Las jornadas estaban dirigidas tanto a farmacéuticos portugueses como a españoles y hubo una gran afluencia de profesionales del sector que se acercaron para conocer los nuevos retos a los que se enfrenta la farmacia comunitaria.

En el congreso, entre otras cosas, se le dio importancia al actual reto que existe en el sector de cara a buscar nuevos modelos de negocio y áreas de desarrollo. Se subrayó sobre todo, la necesidad latente de la contribución del farmacéutico con el fin de lograr mejores  resultados en la salud de los pacientes sin ser perjudicado por la actual coyuntura económica.

Hubo un distinguido elenco de profesores y reconocidos profesionales dando a conocer cuáles son las mejores y más novedosas acciones que se están desarrollando en el ámbito de la Atención Farmacéutica.

Fagor Healthcare además de tener su propio stand, fue mencionado por uno de los ponentes, que hizo referencia a Medical Dispenser y a sus beneficios respecto a los sistemas manuales de preparación de SPD.

No pasado sábado o nosso distribuidor em Portugal Exclusivas Iglesias apresentou Medical Dispenser na 4º jornada atlántica de Cuidados Farmacêuticos celebrada no Porto .
As jornadas estavam dirigidas tanto a farmacêuticaos Portugueses como a Espanhois e hoube uma grande afluencia de professionais do sector que marcaron presença para conhecer os novos desafíos que enfrenta a farmácia comunitaria.
No congreso , entre outras coisas deu-se importância ao actual momento que existe no sector em busca de novos desafíos para o negocio e áreas de desenvolvimento . Destacou-se sobre tudo a necessidade latente da contribuição do farmacéutico com o objectivo de obter melhores resultados na saúde dos pacientes sem ser prejudicado por a actual conjuntura económica .
Houve um distinguido elenco professores e reconhecidos professionais que deram a conhercer quais são as melhores e mais innovadoras acções que se estão a desenvolver no ámbito da atenção farmacéutica.
FAGOR HEALTHCARE além de ter o seu propio stand ,foi mencionado por um dos ponientes , que fez referencia a M.Disp,, e os seus beneficios, por um dos que diz respeito aos sistemas de preparaçao de SPD.

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *