5ª jornada organizada por Mondragon Health y SEDISA

Autor: fagor

Publicación: Dic 5, 2013

Categoría: Eventos

El pasado 3 de diciembre de 2013 se llevó a cabo en el Polo de Innovación Garaia, la 5ª jornada de MONDRAGON Health y SEDISA que versó sobre “la farmacia asistencial y la seguridad de los pacientes”.

La jornada fue un lugar de encuentro para que diferentes agentes del sector salud se reunieran y compartieran ideas sobre el desarrollo de un nuevo modelo de farmacia asistencial que se centraría en ofrecer tanto productos como servicios destinados a obtener una mayor seguridad para los pacientes y obtener una mayor eficiencia en su tratamiento.

La jornada se dividió en dos grandes bloques temáticos. En la primera mesa se trató el tema de la eficiencia y la seguridad en la farmacia y durante la segunda parte de la jornada diversos entendidos hablaron sobre cómo la automatización ayudaba a la eficiencia.

Además de ser un éxito por la gran cantidad de visitantes que hubo, las jornadas fueron muy enriquecedoras para los asistentes, ya que los ponentes eran profesionales referentes de las áreas previamente mencionadas que nos aportaron ideas sobre cuáles serán las líneas futuras del sector farmacia.  Asimismo, sirvieron para traer a la luz el problema existente con la adherencia al tratamiento y la medicación actualmente.

Para nosotros fueron unas jornadas muy interesantes ya que tuvimos la oportunidad de conocer de la boca de profesionales de primera mano cuáles serán las líneas de desarrollo de la nueva farmacia y tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro producto, Medical Dispenser. Habilitamos un pequeño stand expositor donde se ofrecía a los visitantes información acerca de nuestro producto y de cómo este ayudaba a la mejora en la adherencia del tratamiento. Medical Dispenser tuvo una buena acogida entre los presentes debido a que muchos de los visitantes se acercaron en busca de información.

Fagor Healthcare sigue trabajando por dar respuesta a las necesidades de los farmacéuticos y los profesionales de la salud con el objetivo de sacar al mercado productos que sean de gran utilidad para dar respuesta a las necesidades exitentes.

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *