Medical Dispenser en Pharmexpo Italia

Autor: fagor

Publicación: Nov 20, 2013

Categoría: Eventos

Este viernes viajaremos hasta Nápoles (Italia) para dar a conocer el sistema personalizado de dosificación (SPD) Medical Dispenser en el Salón de la Industria Farmacéutica Pharmexpo.

La cita, que reunirá a más de 12.500 profesionales del sector farmacéutico y sanitario a lo largo de todo el fin de semana, contará con un stand de su distribuidora en Italia (stand 508b) en el que se informará y se harán demostraciones del funcionamiento de la máquina, así como las ventajas del software de Medical Dispenser y los beneficios que el SPD puede aportar tanto a la farmacia como al paciente en lo que a adherencia al tratamiento se refiere.

De esta manera, con el inestimable apoyo de su distribuidor en Italia, Fagor Healthcare llega un paso más allá y consolida su presencia en los principales encuentros profesionales del sector presentando sus últimas novedades.

¡Os esperamos a todos en el stand 508b!

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *