Medical Dispenser en el 19 CNH

Autor: fagor

Publicación: Mar 17, 2015

Categoría: Noticias

Para nuestra «puesta de largo» en el ámbito hospitalario hemos elegido el mejor foro posible, el 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que tuvo lugar en las ciudades de Alicante y Elche entre los días 10 y 13 de marzo de 2015. Bajo el lema “Los servicios sanitarios y los ciudadanos”, acogió a más 2.300 profesionales y especialistas sanitarios que se reunieron para debatir sobre el futuro de los servicios sanitarios entre otros interesantes temas de actualidad.

Para la presentación de Medical Dispenser elegimos el stand de MONDRAGON Health, y acudimos de la mano de otras empresas de MONDRAGON Corporation cuya experiencia en este ámbito está más que probada.

La respuesta fue muy positiva y nos encantó ver como todos los profesionales sanitarios, con los que tuvimos ocasión de hablar, nos trasmitieron la importancia de mejorar los procesos de trabajo en la farmacia y el plus que supone para los pacientes y profesionales contar con herramientas para el seguimiento del cumplimiento terapéutico.

Muchas gracias a todos los que nos visitasteis y a los que no, no nos perdáis de vista porque seguiremos lanzando productos que mejoren la calidad de vida de los pacientes y la forma de trabajar de los profesionales sanitarios.

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios