A 3 pasos de mejorar la adherencia

Autor: fagor

Publicación: Mar 2, 2015

Categoría: Productos | SPD

[wrapper]Medical Dispenser, ofrece la solución más completa del mercado en SPD para la mejora de la adherencia al tratamiento.

Pero ¿qué es y cómo funciona este sistema? Son 3 sencillos pasos:

1.) La preparación en la farmacia

Para que el paciente tome BIEN su medicación es fundamental que esté preparada SIN ERRORES. Nuestro sistema te ayuda a preparar los blísters semanales de manera más segura, limpia y eficaz, gracias a su software de gestión y a la máquina de carga.

MDisp

2.) El blíster semanal del paciente

Nuestros blíster semanales ofrecen una lectura muy clara de los días y las tomas para que el seguimiento por parte del paciente sea muy cómodo y sencillo. Su diseño circular hace más intuitiva la toma de la medicación, tan solo hay que seguir el sentido de las agujas del reloj. Ahora nuestros pacientes ciegos también tienen blísters con braille disponibles.

Blister

3.) Un gesto para mejorar la adherencia

Escanea el código QR de la etiqueta personalizada de tu paciente y automáticamente se activan todos los recordatorios de las tomas preparadas para esa semana. A ti te llevará tan solo un minuto y el paciente te lo agradecerá eternamente.

Blister braille con QR fondo transparente

DESCARGA MEDICAL DISPENSER QR aquí

[column class=»1/4″]Google Play[/column]

[column class=»1/4″]appstore[/column]

 

[/wrapper]

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios