Comunicado Fagor Healthcare

Autor: fagor

Publicación: Oct 31, 2013

Categoría: Noticias

Con el objeto de aclarar las dudas suscitadas sobre la situación de FAGOR Electrodomésticos S. Coop , la cooperativa FAGOR Healthcare S. Coop, comunica:

FAGOR Healthcare S.Coop pertenece al Grupo FAGOR y a la Corporación MONDRAGON.

Si bien utilizamos y compartimos la marca comercial FAGOR con otras empresas cooperativas del Grupo FAGOR, somos una empresa independiente de FAGOR Electrodomésticos S. Coop tanto jurídica como financieramente, y por ello no estamos afectados directamente por esta situación. Seguimos funcionando con total normalidad y nuestra actividad económica no se ve afectada por los hechos acaecidos, en las relaciones con clientes, proveedores y trabajadores.

Para más información corporativa les remitimos a las diferentes notas de prensa publicadas por la Corporación MONDRAGÓN:

Esperamos que estas informaciones aclaren las dudas suscitadas. Todo el equipo de  FAGOR Healthcare quedamos a disposición para cualquier aclaración.

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *