Buena acogida en Infarma 2012

Autor: fagor

Publicación: Dic 28, 2012

Categoría: Eventos

Los días 20, 21 y 22 de marzo se celebró el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia – Salón de Medicamentos y Parafarmacia INFARMA.

El equipo de Fagor Healthcare se trasladó hasta el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid con el objetivo de presentar el primer producto que ofrecerá esta nueva línea de negocio del Grupo Fagor: Medical Dispenser, un dispensador semanal que promete simplificar la toma de medicamentos a pacientes y optimizar el trabajo de los profesionales farmacéuticos, quienes lo vieron como un nuevo servicio a integrar en sus farmacias.

Los profesionales que visitaron nuestro stand resaltaron muchas bondades del servicio Medical Dispenser y también aportaron varias sugerencias para que el sistema resultara más óptimo en su día a día profesional. A todos les queremos agradecer sinceramente sus aportaciones, ya que las consideramos pilar elementar en la mejora continua del producto.

Con todo, la buena acogida vivida en INFARMA nos aporta energía y ganas de seguir trabajando para resolver las necesidades de profesionales y particulares en el ámbito de la salud y el bienestar.

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios