Testimonio Rafael Rivero

Autor: fagor

Publicación: Feb 20, 2014

Seguimos con nuestra sección de testimonios, esta vez  hemos entrevistado a Rafael Rivero González, farmacéutico en la farmacia Rivero González de Coslada, una botica moderna que sirve de espacio de salud y belleza con  información y servicios orientados a mejorar la calidad de vida de sus clientes. Entre estos servicios no podía faltar Medical Dispenser para mejorar el servicio SPD.

Si tú también eres parte del colectivo Medical Dispenser y quieres dar tu opinión acerca de nuestro producto puedes hacerlo aquí indicándonos tus datos para contactar. Veamos lo que nos cuenta el colegiado Rafael:

¿Qué le parece Medical Dispenser como solución para mejorar la adherencia al tratamiento?

Es la solución definitiva. Te permite preparar polimedicados de una forma rápida, segura y eficaz. El tiempo empleado en la preparación es mínimo, por lo tanto el coste de personal es muy bajo. Las errores en la preparación se eliminan.

En cuanto a los errores, ¿Crees que es un sistema seguro?

Es el sistema más seguro que garantiza la trazabilidad, ya que los sistemas de tolvas no aseguran lote y trazabilidad

¿Cómo encaja Medical Dispenser dentro de tu propuesta de valor? Crees que ofrece valor añadido a los pacientes y/o sus familiares?

Por supuesto, ofrezco un servicio de calidad con un coste asumible y un retorno directo de la inversión. SPD manuales resultan caros por el tiempo empleado, y tolvas necesitan inversión inicial de no fácil retorno. Además estas últimas no garantizan trazabilidad.

¿Qué acogida está teniendo Medical Dispenser entre vuestros clientes?

Excelente, la mayoría repiten. El porcentaje de pacientes que no entienden el concepto es bajo.

Y por último: ¿Como ves la dispensación de SPD dentro de unos años?

Creo que será el futuro y terminará entrando en la cartera de servicios de los distintos colegios profesionales y consejerías de sanidad.

Nuestro más sincero agradecimiento al señor Rafael Rivero González por confiar en nuestro producto y participar activamente en la mejora de la salud y adherencia al tratamiento de sus pacientes.

Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios