Testimonio Farmacia Begoña Irene Sánchez

Autor: fagor

Publicación: May 1, 2014

Recién comenzado el mes de mayo os traemos a nuestra particular sección de testimonios con la farmacia Begoña Irene Sánchez Zubizarreta de Fuenlabrada, que nos ha respondido a las siguientes preguntas acerca de nuestra solución para la preparación de SPD de forma semi-automática Medical Dispenser.

¿Qué te parece Medical Dispenser como solución para mejorar la adherencia al tratamiento?

Una forma más profesional de presentar la dosificación personalizada ayudando a cumplir pauta y dosificación de  tratamiento de forma sencilla.

¿Cuáles son los beneficios que resaltarías?

Es un sistema bastante sencillo y de clara interpretación para su preparación así como su uso por parte del paciente.

En cuanto a los errores, ¿crees que es un sistema seguro?

Todo sistema puede tener sus errores, pero creo que siguiendo un protocolo claro se pueden minimizar, pues es muy seguro.

¿Cómo encaja Medical Dispenser dentro de tu propuesta de valor? Crees que ofrece valor añadido a los pacientes y/o sus familiares?

Su valor para nosotros es de un mayor servicio profesional que nos aporta fidelización de pacientes, para los pacientes y usuarios les va resultar cómodo, perciben un servicio nuevo y además tanto a pacientes como a familiares les resulta más fácil y seguro el cumplimiento del tratamiento .

¿Qué acogida está teniendo Medical Dispenser entre vuestros clientes?

Estamos empezando pero la acogida va siendo buena.

Y por último: ¿cómo ves la dispensación de SPD dentro de unos años?

Creo que se puede convertir en una herramienta ligada nuestra profesión en la Oficina de farmacia

blank

¡Muchas Gracias a Begoña Irene Sánchez por participar en esta sección! Si tu también quieres hacerlo o quieres recibir más información de Medical Dispenser  contacta con nosotros sin compromiso.



Post Relacionados: 

Manejo del Dolor Crónico en Personas Mayores

El dolor crónico es una realidad desafiante y prevalente en la vida de muchas personas mayores. A medida que la esperanza de vida aumenta, también lo hace la necesidad de abordar de manera efectiva las condiciones de salud que afectan la calidad de vida en la tercera...

0 comentarios